Icono-aereo-grisnaranja-aereo
Obtendrás uno de los mejores servicios de

TRANSPORTE AÉREO

Get Cargo te ofrece una de las mejores alternativas en servicios de transporte aéreo, con la seguridad y velocidad que tu mercancía necesita, contamos con presencia en todos los continentes y una nutrida red de agentes y gracias a todo esto es que podemos ofrecer soluciones a sus necesidades ya sean de exportación o importación, nos haremos cargo de que su mercancía esté en su destino en el menor tiempo posible.
Nuestros servicios de transporte aéreo cuentan con un gran alcance, ofreciendo modalidades de envío del tipo back to back , consolidado y/o operaciones chárter para cargas proyecto, esto nos permite ofrecerte una gran flexibilidad y agilidad a la hora de hacer envíos. Tenemos a nuestra disposición aviones especiales para la carga de mercancía, y gracias a estos podemos llegar a donde sea que usted lo necesite, como lo necesite y cuando lo necesite.
Comunícate con nosotros para saber más sobre nuestros servicios de envío aéreo.

  • La AGILIDAD: cuando hablamos de métodos de transporte, el aéreo es el más eficiente y rápido de todos los modales, por eso es el que se recomienda si el tiempo es un factor importante para el cliente.

  • Es idóneo para el transporte de mercancías perecederas y de alto valor agregado.

  • Puerta a puerta: seguimos la carga de punta a punta.

  • Diversas rutas consolidadas desde y hacia Sudamérica.

A diferencia de un avión comercial, un avión de carga está provisto de puertas más grandes para facilitar las tareas de carga y descarga de mercancía. Si bien, muchas veces la mercancía se transporta en aviones mixtos, los cuales son aeronaves que transportan pasajeros y mercancías, un avión de carga se dedica enteramente al transporte de mercancías y debido a eso tienen características que mejoran su funcionalidad:

  • Un fuselaje más ancho que el que poseen los aviones comerciales y mixtos, esto les permite llevar más carga.
  • Las alas están a una mayor altura para así permitir la entrada de mercancía por la parte trasera de la aeronave.
  • Poseen varias puertas de entrada para la mercancía y así facilitamos su acceso y la disposición de la mercancía de la forma más oprima posible.
logistica (2)logistica (1)
Otros

SERVICIOS

Correo: ventas@getcargologistics.com

Teléfono : +51 977 805 022

Dirección: Av. Rivera Navarrete, 395 Of 1503 San Isidro, Lima

Haz Clic Aquí y

SOLICITE UNA COTIZACIÓN AHORA





    Consulta este servicio en línea

    null

    Get Cargo

    Somos Operador Logístico acreditado ante el MTC y Aduana como Agente Internacional de carga y Aduanas que integra toda la cadena logística de importación y exportación.